LIFE, 80 años comprometidos con la salud del Ecuador y del mundo.

Laboratorios Industriales Farmacéuticos Ecuatorianos llega en este 2020 a cumplir 80 años, y con ellos muchas historias llenas de satisfacción por lograr objetivos importantes a lo largo de estas 8 décadas.

Desde 1940 los fundadores de la compañía tuvieron en su mente tres cosas claras, la investigación, la confianza y la innovación.

Pilares importantes que dieron paso a grandes avances, desarrollando desde 1940 medicamentos para el paludismo, en 1953 productos biológicos, soluciones inyectables, fórmulas balsámicas, fórmulas con quinina y fórmulas reconstituyentes, además de sueros y vacunas muy importantes. Sin olvidar el mundo animal que desde 1977, LIFE desarrolló 31 medicamentos para uso veterinario. Y con gran esfuerzo en el año 1985 se levantó la primera planta de penicilina.

Cumplir 80 años en medio de una pandemia también hizo que LIFE abra sus brazos y pueda estar en primera línea de batalla con los ecuatorianos afectados por el COVID-19, por eso se hicieron donaciones importantes a hospitales con medicamentos para el tratamiento del virus, cumpliendo con un deber muy importante en medio de una crisis de salud.

Por esta y muchas razones más, la compañía celebra su aniversario en medio de buenas noticias a favor de la salud, dejando en alto el compromiso y valores de una empresa sólida que día a día se esfuerza por estar a la vanguardia en salud para el bienestar de todas las familias.

¡Felices 80 años!

LIFE haciendo buenas historias juntos

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
No Comments
Post a Comment
Name
E-mail
Website

Blogs Relacionados

Consejos contra la depresión

La depresión se ha convertido en un problema frecuente en nuestra sociedad, convirtiéndose en un fenómeno relevante en la población mundial.   Las personas que padecen esta enfermedad presentan como mínimo un estado de ánimo triste y pérdida parcial de

Vitaminas B en el embarazo

Por qué tomar Complejo B durante el embarazo? Las vitaminas del grupo B son compuestos que el cuerpo necesita para crecer y desarrollarse correctamente.

Bongo Forte, cualidades para elegirlo

Desde LIFE sabemos que la salud animal es muy importante para quienes mantienen mascotas en casa. Bongo es la marca que hemos creado para el bienestar de perros y gatos. Esta vez queremos darte a conocer más características de Bongo