La verdadera energía de Complejo B de LIFE

Muchas veces hemos leído o hasta escuchado que las vitaminas nos dan energía, especialmente las vitaminas B.

Pero esto es totalmente falso, ninguna vitamina te dará energía por si sola. Nosotros te lo explicamos para que no te dejes engañar.

 

Para comenzar, tenemos que comprender que gracias a una dieta balanceada donde se incluya alimentos ricos en glucosa, nuestro cuerpo va a tener el material nutritivo necesario para generar energía. Entonces, ¿dónde entra Complejo B de LIFE?

Pues bien, las vitaminas como tal no generan energía, mas bien contribuyen al proceso para que las células rompan la glucosa de los alimentos y se transforme en la molécula conocida como ATP, la cual es la fuente de energía que utilizan las células para cumplir sus funciones. ¡Exacto! Si las células no generaran ATP, la vida no existiría.

 

Si tu cuerpo tiene alguna deficiencia de vitaminas B puede llegar afectar en tus niveles de energía. Pero también puede provocar sensación de cansancio. Ahora, al entender esto debemos tomar en cuenta que ningún suplemento vitamínico va a darte energía extra; tu cuerpo necesita dosis exactas para realizar el proceso de transformación energética.

 

Por eso te recomendamos que en tu dieta estén siempre presentes: frutas, verduras, cereales, lácteos, entre otros; que son alimentos altos en glucosa. También recuerda acompañar tu dieta con Complejo B de LIFE, toma siempre la dosis recomendada de 5ml, de 2 a 3 veces al día.

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
No Comments
Post a Comment
Name
E-mail
Website

Blogs Relacionados

Consejos contra la depresión

La depresión se ha convertido en un problema frecuente en nuestra sociedad, convirtiéndose en un fenómeno relevante en la población mundial.   Las personas que padecen esta enfermedad presentan como mínimo un estado de ánimo triste y pérdida parcial de

Vitaminas B en el embarazo

Por qué tomar Complejo B durante el embarazo? Las vitaminas del grupo B son compuestos que el cuerpo necesita para crecer y desarrollarse correctamente.

Bongo Forte, cualidades para elegirlo

Desde LIFE sabemos que la salud animal es muy importante para quienes mantienen mascotas en casa. Bongo es la marca que hemos creado para el bienestar de perros y gatos. Esta vez queremos darte a conocer más características de Bongo