¿La IVERMECTINA es una herramienta contra el COVID-19?

A finales de 2019, el mundo presenció un acontecimiento que marcó su rumbo completamente.

En China emergió una enfermedad, a la denominaron COVID-19, que hasta la actualidad infunde miedo y lastimosamente sigue afectando a muchas personas.

Desde el inicio comenzaron a surgir métodos y herramientas que supuestamente ayudan a prevenir y evitar contagiarse por esta terrible enfermedad. Con esto se pudo dar paso a innumerables estudios y entre ellos el uso de IVERMECTINA, cómo herramienta de defensa para prevenir un fuerte golpe del COVID-19. Y es aquí dónde queremos enfocarnos, pues a raíz de este aspecto comenzaron a surgir rumores del uso de dicho medicamento.

Investigaciones

 

La información dice que consumir este medicamento en dosis excesivas, podría traer problemas a futuro. Seguramente leíste este discurso que manejaron muchas personas, en sus páginas web, blogs, etc. La verdad es que se requieren medidas exactas de consumo, las cuales te pueden ayudar actualmente a combatir la enfermedad.

El objetivo de nuestro trabajo es darte a conocer los beneficios de consumir el medicamento, “en el caso de que lo necesites”, pues es importante que recuerdes lo peligroso que puede ser automedicarse. A esto le sumamos la importancia de consultar con tu medico de preferencia.

El meta-análisis compuesto por alrededor de 18 ensayos de tratamientos controlados y aleatorios con Ivermectina en casos de COVID-19, reflejaron datos muy interesantes. Parte de estos datos mostraron que se veía avances favorables en la recuperación del paciente, al igual que en el tiempo de erradicación del virus en el mismo. Otro dato alentador fue que ayudo a disminuir los casos de muerte por la enfermedad.

Por otro lado, un gran número de ensayos sobre profilaxis controlada, indicaron que el consumo del medicamento ayuda a reducir el riesgo significativamente de contraer el virus. De esta manera podemos afirmar que, contar con buena información, el asesoramiento adecuado y el medicamento correcto, podemos prevenir muchas enfermedades.

Genamérica y la Ivermectina

 

Poniendo énfasis al decir que debemos contar con el medicamento correcto, queremos contarte que no hay nada mejor que contar con productos que sean seguros y nos den la garantía de que van a cumplir con su cometido. De esta manera te contamos que GENAMERICA, ha desarrollado Ivermectina, cumpliendo con todos los protocolos de calidad y seguridad.

Queremos que te sientas seguro junto a los que más amas y por esta razón nos informamos y trabajamos para brindarte lo mejor, con el fin de apoyarte en este momento tan difícil que vive el mundo. Recuerda que las mejores armas son estar bien informado y contar con medicamentos de calidad.

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
No Comments
Post a Comment
Name
E-mail
Website

Blogs Relacionados

¿La IVERMECTINA es una herramienta contra el COVID-19?

A finales de 2019, el mundo presenció un acontecimiento que marcó su rumbo completamente. En China emergió una enfermedad, a la denominaron COVID-19, que hasta la actualidad infunde miedo y lastimosamente sigue afectando a muchas personas. Desde el inicio comenzaron

Consejos contra la depresión

La depresión se ha convertido en un problema frecuente en nuestra sociedad, convirtiéndose en un fenómeno relevante en la población mundial. Las personas que padecen esta enfermedad presentan como mínimo un estado de ánimo triste y pérdida parcial de la

Vitaminas B en el embarazo

Por qué tomar Complejo B durante el embarazo? Las vitaminas del grupo B son compuestos que el cuerpo necesita para crecer y desarrollarse correctamente.