Complejo B equilibra el metabolismo y apetito

Muchas veces hemos escuchado que Complejo B ayuda a mejorar el apetito y que en varias ocasiones produce sobrepeso. Sin embargo, esto resulta ser un mito generado por muchas personas. En realidad, las vitaminas de Complejo B de LIFE no hacen subir de peso, sino equilibran el metabolismo; porque trabajan para mejorar el apetito en pacientes con alteración del metabolismo.

En el caso de que una persona tenga un apetito normal, lo que hace Complejo B de LIFE es ayudar a mejorar su metabolismo y defensas.

 

Al tomar Complejo B de LIFE, ¿puedo engordar?

Definitivamente no. Nuestro Complejo B de LIFE no estimula el apetito generando sobrepeso, lo que hará es mejorar el metabolismo, te dará más fuerza, vitalidad y energía. También, con ejercicio constante permitirá que puedas llevar una vida saludable.

 

¿Mejorará mi apetito si consumo Complejo B de LIFE?

La falta de apetito viene dado por una mala alimentación, hábitos dietéticos no adecuados o enfermedades donde se pierden nutrientes y vitaminas. Al tomar nuestro producto, las vitaminas de Complejo B de LIFE actúan como parte fundamental para regulación alimenticia, en este proceso el apetito se regula junto con el metabolismo.

Recuerda que Complejo B de LIFE es el mejor aliado para recuperar el apetito. Cómpralo en tu farmacia más cercana.

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
No Comments
Post a Comment
Name
E-mail
Website

Blogs Relacionados

Consejos contra la depresión

La depresión se ha convertido en un problema frecuente en nuestra sociedad, convirtiéndose en un fenómeno relevante en la población mundial.   Las personas que padecen esta enfermedad presentan como mínimo un estado de ánimo triste y pérdida parcial de

Vitaminas B en el embarazo

Por qué tomar Complejo B durante el embarazo? Las vitaminas del grupo B son compuestos que el cuerpo necesita para crecer y desarrollarse correctamente.

Bongo Forte, cualidades para elegirlo

Desde LIFE sabemos que la salud animal es muy importante para quienes mantienen mascotas en casa. Bongo es la marca que hemos creado para el bienestar de perros y gatos. Esta vez queremos darte a conocer más características de Bongo