Bongo Forte, cualidades para elegirlo

Desde LIFE sabemos que la salud animal es muy importante para quienes mantienen mascotas en casa.

Bongo es la marca que hemos creado para el bienestar de perros y gatos. Esta vez queremos darte a conocer más características de Bongo Forte Suspensión.

¿Has escuchado de este producto?

Pues te lo describimos brevemente para que cuando debas desparasitar a tus mejores amigos del hogar, tengas los mejores resultados avalados con la calidad de LIFE Ecuador. Nuestro Bongo Forte es un antiparasitario interno de uso canino y felino. Viene en una jeringa bebible de 2, 5 y 10 ml, con mediciones exactas en el frasco y de textura cremosa.

El plus es que su fórmula contiene ácidos grasos del tipo Omega 3 que actúa mejorando el estado general del animal, sobre todo sistema inmunológico y pelaje.

¿Contra qué parásitos actúa?

Funcionan eliminando Toxocara, Toxascaris leonina, Trichuris vulpis, Ancylostoma, Dirofiliaria immitis, entre otros.

La administración para las mascotas se debe hacer de 1ml por cada 5kg de peso. No necesita de prescripción veterinaria, ya que la desparasitación se recomienda de manera regular en ambas especies.

Luego de la primera vez de la ingesta, se sugiere repetir la dosis a las dos semanas o según como lo recomiende su veterinario de confianza.

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
No Comments
Post a Comment
Name
E-mail
Website

Blogs Relacionados

¿La IVERMECTINA es una herramienta contra el COVID-19?

A finales de 2019, el mundo presenció un acontecimiento que marcó su rumbo completamente. En China emergió una enfermedad, a la denominaron COVID-19, que hasta la actualidad infunde miedo y lastimosamente sigue afectando a muchas personas. Desde el inicio comenzaron

Consejos contra la depresión

La depresión se ha convertido en un problema frecuente en nuestra sociedad, convirtiéndose en un fenómeno relevante en la población mundial. Las personas que padecen esta enfermedad presentan como mínimo un estado de ánimo triste y pérdida parcial de la

Vitaminas B en el embarazo

Por qué tomar Complejo B durante el embarazo? Las vitaminas del grupo B son compuestos que el cuerpo necesita para crecer y desarrollarse correctamente.